VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN NO SE QUIERE SOLIDARIZAR CON MARIA EUGENIA RITO.

MORIA CASAN Y MARIA EUGENIA RITO.
La pelea Moria Casán vs María Eugenia Ritó, al parecer, sigue en pie. Asi lo demostró la diva al ser consultada por las imágenes difundidas, días atrás, donde se ve que la participante de Bailando por un Sueño había sufrido un revés en su rehabilitación.
“No voy a opinar de Ritó“, dijo ante las cámaras de Desayuno Americano. Y agregó que, mediáticamente, para ella, estaba “muerta“.
“No siento que deba solidarizarme con una persona que no tiene nada que ver conmigo. No quiero opinar de ella porque, además, está en una situación de debilidad“, remató.
Generalizando, criticó a quienes usan una enfermedad para “cartonear”. “Así como los virtuososo usan el virtuosismo, otros usan la enfermedad para que los tengan en cuenta, es patético vieja, dejame de joder. Todo el tiempo apelando al a enfermedad“.
Agregó: “Si no podés estar, andate, no hagas Showmatch. No me vengas a traer la enfermedad como cocarda, como valor en tu vida”
“Yo creo poco en los que apelan a la victimización, me parece un recurso poco creíble. Admiro a la gente que va, que sabe que tiene algo y ya está. No nos vengan a romper las pelotas a nosotros con esa carga“, sentenció.
Sobre las nuevas generaciones que la buscan para “torearla”, dijo: “Me divierten. Hay una brecha muy grande de figuras sustentables, que tengan pisada escénica. Aparecen y se esfuman, son burbujitas. Hay pocas que diga ‘wow, se me cae la mandíbula’. Mucha fama express“, concluyó.

No hay comentarios: