VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS VENTURA LE DIO LA RAZON A VIVIANA CANOSA EN SUS DECLARACIONES.

LUIS VENTURA.
Este lunes en Animales Sueltos, Luis Ventura habló sobre las declaraciones de Viviana Canosa en La Once Diez/Radio de la Ciudad, quien opinó sobre el alejamiento de sus ex compañeros de Intrusos.
“Rial y Ventura tenían que tomar caminos por separado en algún momento. Ventura va a tener más alas“, dijo Canosa.
Sobre el tema, Ventura aclaró: “En Intrusos, cada integrante es un universo propio. Cada uno tiene alas y vuelo. Yo no tomé el alejamiento de Intrusos como una cosa terminada en mi carrera. Me he ido de ciclos mucho más importantes”
Sin embargo, reveló: “Diez días antes le ofrezco un paso al costado. Me sorprendió lo que hizo Jorge, porque me había dicho que no“.
“Tiene razón Canosa en lo que dice. Hay una relación extra laboral. Cuando firmo para hacer teatro con Fort, Jorge me pide que me vaya de la radio. Y me fui. Después volví. Al siguiente año, me fui yo”, relató. Y agregó otro momento en el que se “distanciaron”. “Jorge ya me dejó fuera de Intrusos, fue en el 2004. Yo quedo dentro del grupo de ‘Intocables’”, dijo.
Además, el ex Intruso destacó la buena repercusión que tiene en la calle y en la red desde que ingresó al panel de Animales.
“En discusiones, con Jorge nos hemos sacado los ojos. Lo que tenga que hablar, lo hablaré con él”, concluyó.

No hay comentarios: