VISITAS EN ESTE MOMENTO

LAS FRASES MAS RECORDADAS DE JULIO GRONDONA.

JULIO GRONDONA.
Julio Humberto Grondona fue un hombre polémico. Supo con gran muñeca manejar situaciones difíciles a los largo de 35 años de presidente de la AFA y fue verborrágico a la hora de hacer declaraciones.

Algunas de sus frases más recordadas y controvertidas:

* "Cuanto menos hablás, menos problemas tenés. Hoy está todo tergiversado, han cambiado tanto las cosas, para que no malentiendan es cuestión de callarse un poquito los que somos más viejos, para que aprendan los jóvenes" (2010).

* "Los judíos no llegan a ser árbitros de primera división en el fútbol porque el mundo del fútbol es algo difícil, trabajoso...". Y a continuación remató: "A los judíos no les gustan las cosas difíciles...". (2003)

* "He vivido 80 años y he hecho lo que me gusta. Muchos chicos no habían nacido y yo ya era presidente de AFA y hoy tienen un micrófono y no saben lo que dicen. Hasta pueden ofenderte" (Agosto 2010)

* "Yo sé que alguno tiene el teléfono de arriba para ganar en los penales, pero yo también debo tener algún número, de allá, para tener todo lo que conseguí". (2008)

* "Voté por Qatar, sí. Porque si le daba el voto a Estados Unidos era como dárselo a Inglaterra. Y eso no". (Sorteo sede para Mundial 2018 y 2022). (Mayo 2011)


* "Lo que tengo es razón. Tendría poder si haciendo las cosas mal me quedo. Pero no, las hago bien, tengo capacidad".

No hay comentarios: