VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESCANDALO ENTRE KARINA JELINEK Y JOSE MARIA LISTORTI.

KARINA JELINEK Y JOSE MARIA LISTORTI.
Karina Jelinek generó una gran polémica tras su salida de Bailando por un sueño. La modelo aseguró que viajaría a Miami por tres meses, pero al final solo lo hará por 15 días. Para su reemplazo, eligieron a Mimí, la novia de Luciano "El Tirri".
Pero, ella había explicado que no estaría en el país para el duelo que se realizó el lunes, sin embargo Ángel de Brito contó que ella todavía no había viajado a Estados Unidos. 
En Este es el show, presentaron un informe con el título "¿Karina nos mintió a todos?", en el que cuestionaban que la participante no fue del todo sincera con la productora Ideas del Sur. 
Miembros del jurado opinaron sobre el comportamiento de Jelinek. "No lo puedo creer, es un horror. Es una irresponsabilidad total no estar", manifestó Soledad Silveyra. "No le gusta laburar, se muestra un poco y se va a Miami", sentenció Marcelo Polino. 
Luego, José María Listorti dio detalles sobre este episodio: "Ella fue contratada por Ideas del Sur y avisa que tenía un viaje de tres meses para esta fecha. Lo que no le gustó a la producción fue enterarse que Karina se iba solo por 15 días y que volvía para conducir un programa con Fabián Doman. ¿Entonces cómo es?". 
Incluso Tinelli también se mostró sorprendido en la gala del lunes al enterarse que Karina se encontraba en el país y a pesar de eso había faltado al programa. En Twitter, ella aclaró que su contrato con Ideas había finalizado por el viaje a Estados Unidos. También explicó que al final no formaría parte del nuevo ciclo de Doman. 
En Este es el show, también dijeron que Karina había mentido cuando dijo que no había podido viajar por un problema con la visa. "Ella tendría que haber estado ayer. Darle lealtad a la productora que te contrato tantos años. No está bueno ir por atrás", explicó Listorti. 
Luego, Karina se enojó con el programa y utilizó su cuenta para descargar su furia. "Listorti!! Me acaba de llegar la renovación de mi visa, ¿me acompañas a buscarla? Lamento q me trates de mentirosa :(", redactó la modelo. 

José María le respondió rápidamente: "Hay que explicarle que este programa se basa en hablar de los conflictos del Bailando y un conflicto es el reemplazo de ella. La ausencia de ella porque dijo que estaba acá y dice que no estaba. No lo voy a hacer personal, no tengo nada en contra de Karina Jelinek". 

No hay comentarios: