VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL REEMPLAZO DE JUANA VIALE A SU ABUELA MIRTHA LEGRAND.

JUANA VIALE.
Juana Viale hizo su presentación al frente de los clásicos almuerzos que conduce su abuela Mirtha Legrand.
Legrand se encuentra en reposo ya que no se encontraba del todo bien de salud.
Juanita decidió hacerse cargo del programa para bancar a su abuela.
"Muchas gracias a todos, estamos acá para hacer los almuerzos del domingo", fueron las primeras palabras de Juana al frente del ciclo.
"Estoy súper nerviosa, Te quiero, sé el esfuerzo que hiciste. Te quiero abuela", agregó.
Y aclaró que se encontraba muy nerviosa por la oportunidad que se le presentó: "Estoy acá netamente por amor a mi abuela, no es la conducción lo mío".
En todo momento la actriz reiteró que se encontraba muy nerviosa por lo que significa estar al frente del histórico programa.

No hay comentarios: