VISITAS EN ESTE MOMENTO

"CHICHE" GELBLUNG CRITICO A JUANITA VIALE POR EL REEMPLAZO QUE HARA DE SU ABUELA.

CHICHE GELBLUNG Y MIRTHA LEGRAND.
Luego de que se conociera que Juanita Viale va a ocupar el lugar de Mirtha Legrand, distintas opiniones comenzaron a surgir.
El que no se mostró muy de acuerdo con la decisión de reemplazar a la diva con su nieta es Chiche Gelblung, quien estuvo durante varios años enfrentado con la familia Viale.
"Todo pasa en la televisión, todo está permitido. Para mí es una locura, yo no entiendo, es un programa que tiene más de 40 años de historia, no puede rifarlo de ese modo. El programa tiene costado periodístico, que tiene peso, Mirtha ha logrado eso a lo largo de los años. El programa es Mirtha Legrand, no Juana Viale, con toda la onda lo digo", señaló el periodista en una nota con BdV.
“Marcela Tinayre lo puede hacer con más calidad, pero todo está permitido”, agregó.
Por su parte, Mirtha se mostró feliz ante la noticia: "Juanita es una mujer extraordinaria. En la conducción también va a exponer su fuerte carisma. Le pondrá su sello y no tengo dudas que va a tener una gran performance en este, que será su debut como animadora de un ciclo televisivo", dijo la diva en una nota con Crónica.

No hay comentarios: