VISITAS EN ESTE MOMENTO

CACHO CASTAÑA TAMBIEN SALUDO A JUANITA VIALE EN SU DEBUT COMO CONDUCTORA.

JUANITA VIALE HABLO CON CACHO CASTAÑA.
Cacho Castaña sufrió una bronquitis muy fuerte que lo llevó hasta terapia intensiva. Sin embargo, salió y hace una semana recibió el alta. Esta tarde habló en "Almorzando con Mirtha Legrand", que hoy lo conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela.
Sobre qué fue lo que lo afectó, dijo: "Tuve una bronquitis tremenda de la cual todavía me estoy reponiendo. Me costó mucho tiempo salir. Me estoy cuidando, haciendo buena letra, gimnasia, dieta".
Juana le preguntó sobre el tabaco, uno de los vicios que más a maltraer trajo al cantante: "No, tabaco nunca más", afirmó. La mesa aplaudió.
Unos días antes de su primera internación, Castaña tenía pautada una fecha en el Teatro Colón, que se postergó para una semana más tarde y, como no se recuperó, se canceló: "Buscaremos otra fecha antes de fin de año. O para el año que viene. Ya lo levantamos dos veces por la bronquitis, porque no llegábamos. Hasta que no me ponga bien no pondremos fecha".

Por último, halagó a Viale en el rol de conductora: "Te felicito a vos y a quienes tuvieron la idea. Te veo muy bien y estás monísima", le dijo.

No hay comentarios: