VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTA NOCHE DIA Y HORARIO ESPECIAL DE "PONELE LA FIRMA": CARMEN BARBIERI RESPONDE A TODO.

CARMEN BARBIERI LE RESPONDE A MORIA CASAN
EN "PONELE LA FIRMA".
Carmen Barbieri eligió el programa de Marcelo Polino para hacer su descargo televisivo después de las duras declaraciones de su ex socia comercial, Moria Casán, que la criticó por su sobrepeso y su figura una vez alejada de la obra "Brillantísima".

"Yo me doy cuenta que crecí, que estoy grande y que estoy gorda. Por suerte no tengo el lóbulo frontal opacado", comentó Barbieri en un adelanto de lo que será su descargo en el programa "Ponele la firma", con Marcelo Polino este sábado a las 22.30 por América.

"El lóbulo frontal, cuando empieza a distorsionarse, es cuando no te ves ni vieja ni gorda, y usás minifalda, calzas y los brazos al aire y vos te crees que estás divina", convino la capocómica en alusión al vestuario de otras vedettes de su edad, Casán incluida.

No hay comentarios: