VISITAS EN ESTE MOMENTO

"INFAMA" MOSTRO EL VIDEO DONDE MIRTHA LEGRAND CRITICO A MARINA CALABRO Y LA PERIODISTA LE RESPONDIO.

INFAMA.
El lunes pasado "Infama" adelantó una parte del video oculto en donde Mirtha Legrand criticaba a Marina Calabró en el final de su programa de los domingos en El Trece. "Marina es malísima, habla mal de todo el mundo. Se mete con mi familia, de mi que diga lo que quería, pero con mi familia no le permito", aseguró la conductora.

La panelista del programa de espectáculos de América tuvo su descargo en televisión y se mostró dolida por la actitud de Mirtha al hablar de ella a sus espaldas, además, destacando la relación que la conductora tenía con su padre. "Una puede estar molesta pero le critico que hable a mis espaldas porque yo todo lo que digo lo digo en cámara", aseguró Marina.

"Me duele que tenga tan mala memoria porque cuando su nieta la estaba pasando realmente mal no creo que haya nadie que la haya defendido como Marcela Feudale y yo. Fuimos las únicas que la defendimos como mujer y entendíamos que si bien había pasado en la calle, se trataba de una situación privada. Me duele que no tena memoria. Siento que fue en vano y que nada le alcanza", finalizó Marina en alusión a un hecho público que protagonizó Juana Viale.

No hay comentarios: