VISITAS EN ESTE MOMENTO

FEDERICO BAL HABLO DE LA PELEA DE SUS PADRES CARMEN BARBIERI Y SANTIAGO BAL.

FEDERICO BAL.
El domingo último se llevó a cabo un nuevo y escandaloso capítulo en la pelea entre Carmen Barbieri y Santiago Bal.
Todo comenzó cuando el actor fue al programa de Mauro Viale y, entre otras cosas, habló de sus intenciones de recuperar las propiedades que adquirió junto a su ex mujer en los años que estuvieron juntos.
Luego Carmen fue al programa de Marcelo Polino, Ponele la firma, y disparó tanto contra su ex como contra Viale ya que entendió que el conductor la había tratado de "desequilibrada".
Lo cierto es que no terminó todo ahí. Por la noche, Carmen se encontró con su ex, terminaron a los gritos y ella se despidió dándole una piña.
Esta tarde en Intrusos, Federico Bal se refirió a la fuerte pelea que protagonizaron sus padres. “Mi mamá no es insana, está harta. Ella se merece más respeto”, señaló Fede.
“La gente que conoce a mi vieja sabe cómo es ella, yo trato de ayudarla y hasta a veces se la agarra conmigo. Pero fue mi viejo quien fue a provocar a mi mamá”, destacó.
Y luego el joven le pidió a Jorge Rial que no pasara el audio que tenía sobre la pelea entre Carmen y Santiago. Tras algunas idas y vueltas, el conductor cumplió con el pedido de Federico y no pasó el audio del escándalo. “Te agradezco mucho porque yo no estoy de acuerdo a que pase esto en televisión”.

No hay comentarios: