VISITAS EN ESTE MOMENTO

"RAMA",CONDUCTOR DE PASION DE SABADO, Y SU LUCHA CONTRA LA OBESIDAD.

RAMIRO "RAMA" LOPEZ.
Ramiro López, alias "El Rama", regresó esta tarde al programa Pasión que conduce junto a Marcela Baños y Cristian U. por la pantalla de América.
López, que trabaja hace 7 años en el ciclo de la movida tropical, se emocionó al hablar de su lucha contra la obesidad: "Estoy tocando fondo. Es una enfermedad de porquería, cuando salís a la calle hay comida por todos lados y nadie te prohíbe comprar en un kiosco seis o siete alfajores... La única persona que me lo tengo que prohibir soy yo y es muy difícil".
Luego, se leyó una carta que el conductor le escribió a Pablo Serantoni (uno de los productores de Pasión) sobre cómo lo afecta esta enfermedad: "Estoy enfermo, para algunos la obesidad se cura con una dieta pero no, eso es mentira, no se cura... Es horrible porque sabés que no tenés que comer eso que te hace mal pero igual lo hacés".
"No podés levantarte de la cama que te toma por prisionero, tu hijo te pide jugar y al minuto no podés más porque estás agitado, no te entra la ropa, no podés atarte los cordones y así puedo seguir hasta mañana", explicó Rama.
Con la ayuda del doctor Máximo Ravenna, Ramiro López continuará un estricto tratamiento para bajar de peso e irá relatando toda su experiencia en el programa, para que sirva de ejemplo a otras personas.

No hay comentarios: