VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL HIJO DE MONICA FARRO CONTRA JUAN SURIS,NOVIO DE LA VEDETTE.

VIVIENDO LAS ESTRELLAS.
Anoche, en “Viendo con las Estrellas”, Diego, el hijo de Mónica Farro opinó, desde Uruguay, sobre el novio de su madre, en el marco de la situación en que el hombre se encuentra al haber sido encarcelado bajo sospecha de liderar una banda narco.
"Cuando fui allá la vi en uno de los mejores momentos. Con que la haga feliz a mi vieja, me basta y me sobra", dijo AY luego agregó: "La verdad que tenía ganas de matarlo cuando me enteré".
"Nunca caí que se fue de Uruguay pero me acostumbré a tenerla lejos con el tiempo. Mi vieja fue allá porque era el sueño de ella, estoy orgulloso, fue allá para mejorar mi vida y la de ella", añadió sobre la distancia que hoy lo separa de su madre.
Sobre las intenciones de Mónica Farro en tener un hijo de Juan Suris, el muchacho se explayó: "Sería raro, si tiene un hijo ahora, cuando crezca y tenga mi edad, yo voy a ser un viejo”.

No hay comentarios: