VISITAS EN ESTE MOMENTO

AHORA DICEN QUE JUSTIN BIEBER NO MANEJABA BORRACHO.

JUSTIN BIEBER.
Las últimas investigaciones enmarcadas en el arresto de Justin Bieber revelan antecedentes que apoyan la versión del cantante sobre su conducción en estado de ebriedad.
El artista, arrestado la madrugada del jueves, fue sorprendido en carreras automovilísticas ilegales en una zona residencial de Miami. La versión de la policía señaló que debido al olor a alcohol detectado, el cantante canadiense fue sometido a una prueba se sobriedad, fallando en su resultado y siendo apresado.
Según el portal TMZ, las nuevas informaciones revelarían que Bieber manejaba con una mínima cantidad de alcohol: 0,014 g/L, cuando en un primer momento se aseguró que correspondía a 0,04 g/L. La cantidad legal en Miami para conducir es de 0,08 de alcohol. La cantidad que se señala ahora, según el mismo medio, sería menos incluso que un vaso de cerveza, por lo que se vería cuestionada la versión de la policía.
Luego de pasar varias horas preso, el artista salió en libertad pagando una fianza de US$ 2500, algo más de 1 millón 300 mil pesos chilenos, con la acusación de manejar bajo la influencia del alcohol, resistirse a la aprensión y conducir con la licencia vencida, indicó NBC Miami.
Horas antes, durante la noche del miércoles 22 de enero, el artista llegó hasta la discoteque Set de Miami a eso de las 2 de la mañana, indicó el mismo medio. Posteriormente se trasladó en un Lamborghini amarillo arrendado hasta una calle residencial, donde sus cercanos cercaron la avenida para realizar carreras ilegales.
El hecho ocurrió a una semana de ser allanada su casa en Los Ángeles, por una denuncia de un vecino que lo acusó de atacar su casa con huevos. En el lugar fueron encontradas diversas drogas, lo que terminó en el arresto de uno de los amigos de Bieber.
Posteriormente se filtró un presunto problema con las drogas por parte del artista. Las últimas informaciones difundidas por TMZ aseguran que la familia del cantante planea someterlo a una terapia, a lo que se habría negado hace meses.
Sus cercanos estarían esperando que un juez de la orden de rehabilitación, algo que según el mismo medio es poco viable porque los delitos de Miami no son tan graves.
Mientras, el artista deberá volver a la corte el próximo lunes, indicó NBC Miami.

No hay comentarios: