VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARMEN BARBIERI HABLO DEL CRUCE QUE TUVO CON MARTA FORT.

CARMEN BARBIERI Y MARTA FORT.
Días atrás, desde su programa Malas Muchachas por C5N, una conversación telefónica con Marta Fort terminó en muy malos modos y la madre del fallecido mediático cortó la comunicación con varios insultos para las conductoras del envío.
Hoy, en Intrusos, Barbieri lamentó lo sucedido y le pidió disculpas a la mujer:
"Ella dijo que las abuelas no saben criar a los nietos, y le dije que eso no era así, porque yo la veo a Moria, haciéndolo con Helenita. Y hasta a mi madre, yo defendí a las abuelas. Le dije que mi mamá me crió a mi hijo, cuando yo trabajaba. Ella me dijo quisiera ver cómo esta criado tu hijo, y eso no me gustó, porque puso en tela de juicio a mi mamá y a mi hijo. Mi hijo es un hombre y es responsable, y cuando era chiquito estuvo muy bien criado, fue una charla de mujeres. Me dijo pel... de m... Yo nunca la agredí, si se nota así, si se ve que yo la casi provocar, no estaba en mí".
"Si la señora estaba enojada y agresiva y nos faltó el respeto a todas con insultos fue porque el dolor a veces hace eso. Uno sufre a su manera. Ella lo está llorando desde el enojo", comunicó.
Y agregó: "Si le hice una pregunta o algo que le molestó, le pido disculpas. Ella se puso muy mal ya desde el vamos. Las preguntas nuestras eran cómo hace una madre para seguir adelante después de la muerte de un hijo. Estábamos hablando de las abuelas y alguien le pregunta si veía a sus nietos y ella dijo 'casi nada'".
Luego, Carmen razonó: "No fue nada agresivo ni provocador. ¿Cómo voy a matar a una mujer que está muerta de dolor? No estaba en mí provocarla, sí defendí a las abuelas. Mi mamá crió a Federico mientras yo trabajaba. Y ella dijo 'quiero ver cómo está criado'. Fue una charla de mujeres y nadie la estaba atacando".

No hay comentarios: