VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI FUE ANOCHE LA EMISION DE "TU CARA ME SUENA".

TU CARA ME SUENA.
Telefe presentó una nueva emisión de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.
Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon se pusieron en la piel de distintos artistas y sorprendieron con sus imitaciones.
El ganador de la noche fue Benjamín Amadeo con su imitación de El Indio Solari y el tema “Mi perro dinamita”. El premio de 20 mil pesos en materiales será donado a la Fundación Olimpíadas Especiales.
Además la gala contó con la presencia especial de Sergio Denis quien sorprendió a Campi que lo estaba imitando interpretando el hit “Te quiero tanto”.
Laura Esquivel fue Lady Gaga con “Born this way”; Rocío Guirao Díaz imitó a Thalia y “Piel Morena”; Jey Mamon interpretó a El chaqueño Palavecino y “Amor Salvaje”; Lucía Galán fue Juan Luis Guerra con el tema “Ojalá que llueva café”; Pablo Granados imitó a Cristian Castro y su hit “Azul”; y Carmen Barbieri se convirtió en Cher para interpretar “Believe”.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” genera una competencia donde no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista pone en juego en cada gala.
El próximo lunes se presentará una nueva edición de esta competencia que destaca el talento, la creatividad y propone alegría y sorpresas para toda la familia a la hora de la cena. En esta oportunidad Campi deberá interpretar a Mercedes Sosa ; Laura Esquivel deberá ponerse en la piel de Palito Ortega; Roció Guirao Díaz deberá imitar a Madonna; Benjamín Amadeo será Luis Miguel; Jey Mamon será José Velez; Lucía Galán será Jessie & Joy; Pablo Grabados imitará a Jim Morrison; y Carmen Barbieri se convertirá en Lia Crucet.

No hay comentarios: