VISITAS EN ESTE MOMENTO

JULIETA ORTEGA HABLO DE SU HERMANO SEBASTIAN.

JULIETA ORTEGA.
Como buena hermana, Julieta Ortega, opinó sobre el conflicto que hoy protagonizan Sebastián Ortega y su ex pareja, Guillermina Valdés. Aunque siempre a favor del productor, la muchacha también tuvo su punto de vista al respecto de la tensa situación.
"Se armó una cosa enorme y yo no me meto, no tengo nada para decir, que se arreglen los demás", expresó su ex cuñada en el programa "Implacables".
Aunque luego agregó: "Yo creo que un papá debe saber dónde viajan sus hijos, en qué vuelo... Todo eso hay que avisárselo al papá, no se puede enterar el día antes por el niño”.
"No hablé mucho con él del tema, le pregunté sólo cuando escuché algo, le pregunté de qué se trataba y me dijo: 'No, bueno, que yo pensaba que se viajaba de esta forma y resulta que no'. Pero creo que fue nada más que eso", explicó luego. "Me parece que no era para tanto. Qué sé yo", sentenció la actriz.

Sobre las acusaciones de Valdés sobre que su hermano no ve con frecuencia a los chicos, la morocha no dudó: "A los chicos los veo todo el tiempo, él los ve todo el tiempo. Estaban felices, hace un mes ya que estaban hablando de su viaje, sabían que se iban y estábamos todos muy contentos de que se fueran y de que estuvieran tan contentos de viajar”.

No hay comentarios: