VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL TIEMPO LE DIO LA RAZON A PAMELA DAVID: SEGUN MIRTHA,ROTTEMBERG PIDIO LOS 8OO MIL PESOS POLEMICOS PARA PRODUCIR LOS ALMUERZOS.

MIRTHA LEGRAND Y PAMELA DAVID.
Este mediodía, Mirtha Legrand mantuvo una extensa charla con Beto Casella en “Bien levantado”, Pop Radio, y tocó muchos temas, entre ellos, la posibilidad de regresar a la televisión.
“No creo que esté prohibida por el Gobierno. Yo se lo pregunté a Daniel Vila en mi escritorio y él me confirmó que nunca le insinuaron que yo no vuelva a su canal”, sostuvo Mirtha, y agregó: “No se dio lo de América porque Rottemberg pidió una suma muy grande, algo que yo desconocía”.
Recordemos que Pamela David, figura de América, contó como al pasar en el programa “Infama” que Legrand había pedido 800 mil pesos para regresar con los almuerzos.
“Es una lástima que Rottemberg no me lo haya contado. Pamela lo escuchó y lo dijo. Yo hablé con Carlos y le dije que me cuente porqué había pedido tanto dinero y me respondió que hizo cálculos, ecuaciones y cuentas y que esos eran los costos”, sentenció la diva.

No hay comentarios: