VISITAS EN ESTE MOMENTO

ATILIO VERONELLI DENUNCIO PUBLICAMENTE A MARIANO IUDICA.

ATILIO VERONELLI.

“Lo mas patético, fue el llamado telefónico que recibí en mi celular a las 20 hs. Mariano Iudica felicitándome por “la puesta” y pidiéndome que el lunes este de nuevo en el programa.” Con esta información y este comentario demoledor, Atilio Veronelli profundizó su escándalo mediático de ayer en “Dale la tarde”, que ante los picos de rating motivó aparentemente a su conductor a querer seguir el tema ante cámaras.
“Obviamente, jamás volveré a dar una nota a ese programa hasta que Florencia (Peña) y Eugenia (Lemos) se retracten de los términos con los cuales intentan estigmatizarme, y confiesen que ese video jamás existió, ya que la acción que supuestamente en el se vería reflejada jamás existió”, agrega Veronelli.
“Me dijo Florencia Peña “Que la televisión no pide disculpas”. Y tiene razón. La televisión es solo un medio, no pide disculpas ni hace favores. Pero aquellos que la hacen, no están por encima de los alcances de la justicia (o no deberían estarlo) Así que Florencia, la televisión no, pero vos y Eugenia Lemos VAN A TENER QUE PEDIR DISCULPAS. Por mas que mida ,yo no remato mi honor (que es chiquito pero existe) ni mi trayectoria para salvar a un programa que solo mide cuando su contenido es el escandalo”, finalizó.
Cuánto falta – nos preguntamos- para que Flor y Lemos pidan disculpas y tengan a Veronelli nuevamente en pantalla? O nos equivocamos al preguntar esto, viendo que ayer, en un planchado viernes de enero, “Dale la tarde” pudo promediar por fin 6 puntos???.

No hay comentarios: