MARCELO TINELLI. |
Antes de que Andrea Rincón baile con Cristian Ponce, Tinelli quiso resolver qué iba a pasar con el bailarín. Resulta que Ponce fue contratado sabiendo que el 7 de diciembre tenía que irse a Mar del Plata, como parte del espectáculo que presentan Jorge Rial y Valeria Archimó en La Feliz.
Como ya no hay más reemplazos en el programa, la situación se puso tensa, dado que si el bailarín se iba, Rincón se quedaba sin partenaire y no podía seguir en el concurso.
Para descomprimir el momento, Moria Casán bromeó con la fecha, diciendo que la partida de Ponce tal vez tenía que ver con la Ley de Medios. Y ahí vino el mensaje “oculto” de Tinelli.
“El 7D nos vamos a tener que ir todos, me parece”, lanzó primero. “¿No tiene un lugarcito en Mar del Plata?”, le preguntó a Ponce. “Hace mucho que no voy. No sé si ir por la ruta 2 o la ruta 11″, tiró, irónico, Marcelo.
Y enseguida, hubo en las redes sociales quienes interpretaron el chascarrillo como un guiño: ¿América (2) o Telefe (11)?
Se sabe, Tinelli tuvo ofertas de ambos canales, y aún no está definido del todo su 2013. ¿Habrá sido inocente su humorada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario