CARMEN BARBIERI Y SANTIAGO BAL. |
Cuando Marcelo Tinelli presentó a la pareja de Fede Bal para que bailará el ritmo del cuarto giratorio, nadie sabía que detrás iba a aparecer su papá, Santiago Bal. Ante la sorpresa de todos y en especial de Carmen, Santiago hizo su entrada con un rostro amable y feliz por ir a ver a su hijo al show.
Carmen, sentada en su estrado de jurado, siguió la aparición de Bal padre en el piso con una sonrisa entre cómplice y tierna.
Santiago cruzó unas palabras con Marcelo y dijo que "ahora yo soy el papa de Federico, la gente me felicita por el hijo que tengo, es un pibe que viene, trabaja, es humilde, no pelea con nadie y eso el público lo valora" así describió el actor la participación de su hijo menor.
Luego Santiago intercambió unas palabras amables con Carmen y el clima que se vivió fue de mucha tranquilidad y armonía.
Atrás parece haber quedado el tema Ayelén Paleo y las discusiones que desde hace un año tuvieron frente a las cámaras. Anoche un año después, una familia estuvo frente a frente y todos tuvimos la sensación que empezó una nueva oportunidad para gente muy querida del mundo del espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario