VISITAS EN ESTE MOMENTO

TITI FERNANDEZ Y MARCELO BENEDETTO NO ESTUVIERON EN EL SUPERCLASICO.

TITI FERNANDEZ Y MARCELO BENEDETTO.
A muchos les resultó extraño que ayer, en la transmisión de Fútbol para Todos del superclásico entre River y Boca, no estuvieran en el campo de juego dos de los periodistas referentes de ese oficio: Tití Fernández y Marcelo Benedetto.
Invitados a AM, los periodistas se explayaron sobre el asunto. Dijeron que sabían que no iban a estar desde el miércoles, y Tití especificó que no quiso ir a la cancha para no tener que dar explicaciones.
“Me dio tristeza no estar después de 38 años en un River y Boca”, indicó el periodista. “Me dio pena no estar porque yo disfruto mucho del trabajo que hago, yo tengo un trabajo que me da placer hacerlo, los días de partido me levanto muy feliz porque sé que voy a hacer algo que me encanta”, agregó.
Benedetto fue más irónico: “Yo me puse el anillo de (Julio) Grondona, ‘Todo pasa’”, lanzó. “Las cosas el tiempo las pone en su lugar”, indicó.
“¿Y la decisión quién la toma?”, indagó Verónica Lozano. “El director de deportes de Fútbol para Todos”, repondió Fernández, y enseguida Lozano le puso nombre y apellido: Marcelo Araujo.
“Mí amigo Marcelo Araujo”, subrayó, filoso, Tití Fernández. “por ahí tiene una explicación lógica y razonable“, agregó enseguida, bajando los decibeles. Pero quedó claro: las cosas no están bien.

No hay comentarios: