VISITAS EN ESTE MOMENTO

"LA SUECA" AL BAILANDO.

ALEXANDRA LARSSON.
El protagonismo de Alexandra Larsson, que comenzó la semana pasada en ShowMatch a través de un picadito con Tinelli, finalizó, previsiblemente, en el pedido del conductor para que la rubia se integre al certamen de baile.
La modelo, que además es secretaria del programa de Jorge Lanata, “Periodismo para todos”, cautiva tanto en el envío periodístico como en el ciclo producido por Ideas del Sur.
"A la Argentina vine a aprender castellano, me enamoré de Buenos Aires, regresé a Suecia, extrañaba y volví. Y sin buscarlo, empezó mi carrera en los medios. Hoy sé que me encantan las cámaras y me quiero dedicar a la televisión", contó para Paparazzi.
Ahora, la joven de 26 años, que la semana pasa jugó en la arena para el equipo de Tinelli y sorprendió con sus habilidades al animador, parece estar comenzando a cumplir sus sueños.
En el video de esta nota, no te pierdas la emoción de la blonda cuando recibió la propuesta de Marcelo Tinelli para remplazar a Karina Jelinek en el Bailando.

No hay comentarios: