EL ABOGADO DE OJEDA DICE QUE VERONICA Y DIEGO NO ESTAN SEPARADOS. |
En diálogo con Intrusos, Domínguez primero aclaró que Ojeda no viajó a Dubai con su pareja porque, por su edad, transita un embarazo de riesgo. También confirmó que tuvo que ser atendida por una ambulancia esta mañana, dado que desde que Crónica dio a conocer la supuesta ruptura de su relación tuvo un pico de presión. Además, reveló que habló con su representada acerca de la posibilidad de que Diego no le de su apellido al bebé por nacer.
Este fue el punto de mayor polémica en el programa, y Dompínguez reiteró varias veces que Ojeda quiere el bienestar de su pareja, y que es capaz de darle su apellido al bebé, en caso de que el ex jugador no quiera hacerlo. Y, si bien no confirmó del todo los rumores, sí dio a entender que las presiones familiares para que Maradona no se haga cargo del bebé, existen.
“Si la situación le desencadena problemas familiares en cuanto a sus hijas y su nieto, a Verónica lo que menos le interesa es el apellido. Le interesa estar con Diego y la cuestión genética es un trámite”, explicó el letrado.
Sin embargo, la cosa tomó otro color cuando Luis Ventura contó que Claudia Villafañe cambió su mensaje de estado en el Messenger de BlackBerry (que el periodista primero confunde con Twitter), poniendo que “si quiere el apellido, que se haga un ADN”. La respuesta de Domínguez fue lapidaria: “Si le tengo que sugerir a Verónica que se haga un ADN, se lo hago hacer en cadena nacional y que lo transmita Cristina. Se le hacen diez estudios y en todos los países que quieran”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario