TIEMPOS COMPULSIVOS. |
Luego de clavarse un cuchillo en medio del estómago, como modo de vencer a “esa parte suya” que tanto dolor le causa, Teresa (Carrá) es llevada de urgencia al hospital.
Mientras tanto, los demás pacientes de la Fundación Renacer señalan a Esteban (De La Serna) como responsable de lo sucedido, ya que sus continuos acosos y ataques verbales a Teresa promovieron, de alguna manera, la fatal decisión.
Y precisamente él, el paciente más conflictivo de la terapia, ya no sabe qué hacer con su vida. Siente que su propia existencia sólo sirve para causar daño a los demás. Y, en uno de esos raptos de “inconciencia moral”, Esteban irrumpe de noche en la sede de la Fundación para robar medicamentos psiquiátricos y luego venderlos en una suerte de “mercado informal”.
Mientras tanto, la vida de los médicos también tiene sobresaltos: Ricardo (Mirás) se da cuenta que no hay vuelta atrás con su matrimonio y que está enamorado de Julieta (Krum) Enfrenta a Clara (Vallina) con la intención de consensuar la separación.
Y Ezequiel (Minujín) -luego de tener “un affaire” con Sofía (Gamboa) y dejarla embarazada- es autorizado a volver a trabajar a la Fundación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario