VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTA NOCHE EN "CQC".

CQC.
Este miércoles a las 22.15 en la pantalla de América, Juan Di Natale y Guillermo López presentan una nueva emisión de Caiga Quien Caiga:
En medio de los rumores cruzados que giran en torno al concurso y la designación de los funcionarios del Poder Judicial, Diego Iglesias dialoga con los jueces, en la intimidad de sus despachos, para mostrarnos cómo es el sistema de nombramiento, cómo se remueven sus cargos, cuál es el trabajo que hacen y cómo se garantiza su independencia respecto de los otros Poderes.
El jefe de gobierno porteño y el titular de la CGT Azopardo participaron de un acto organizado por Gerónimo Venegas, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), donde ambos coincidieron en que “el campo es la industria fundamental” del país.
Martina Soto Pose consulta a Mauricio Macri y a Hugo Moyano acerca de las posibilidades de una fórmula presidencial compartida, con miras a las elecciones de 2015.

Rulo invade el universo femenino. En un cóctel en el que se presentan tendencias de moda y cuidado corporal incomoda a la rubia del momento, la sueca Alexandra Larsson.
En Un chino, el Pelado se enfrenta a Iliana Calabró. Podrá imponerse nuestro conductor sobre la más famosa cocinera de tiramisú?

No hay comentarios: