KARINA,LA PRINCESITA. |
En principio, un productor cordobés habría dicho que la intérprete tuvo un preinfarto, y estaba delicada. Sin embargo, minutos más tarde se desmintió la versión.
“Gente, Karina está bien, necesita paz y. nada más, que la gente mala leche deje de hablar pavadas porque le hacen peor! Solo necesita paz y nada más“, escribió en Tiwtter Romina de Grupo Play, una de las mejores amigas de la cantante.
“Karina no tuvo ningún infarto! Nada de eso, es una persona, no es un extraterreste, tiene problemas como cualquiera de nosotros, nada más”, agregó.
Pablo Serantoni, productor de Pasión de Sábado, publicó en la red social un mensaje contenedor: “Amigos les cuento que @kari_prince está bien, tranquilos!!! Hagan rt así tranquilizamos las aguas. Gracias”.
También Rosita de Pasión llevó tranquilidad: “Chicos… Karina está bien… les manda saludos!!!”.
Al parecer, la noticia comenzó a circular al suspenderse los shows que iba a dar Karina en Córdoba. Según algunos medios locales, la cantante tuvo un problema de salud y fue atendida en Buenos Aires, por lo que no podrá viajar a esa provincia.
Por lo pronto, sin que hayan trascendido más detalles, allegados a la intérprete aseguran que se encuentra bien y piden calma. Ojalá que no sea nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario