LUCIANO GARBELLANO. |
Garbellano, quien es considerado prófugo por la justicia paraguaya dado que salió del país cuando pesa sobre él un pedido de captura nacional e internacional, presentó el pedido a través de su abogado Juan Martín Cerolini.
El letrado dijo a DyN que el reclamo de eximición de prisión quedó en manos del juez federal Sergio Torres y, según fuentes vinculadas al caso, se podría resolver mañana la situación.
El recurso es similar al que presentó en los tribunales federales de Morón Moria Casán y que fue resuelto en 24 horas a su favor tras el pago de una caución que garantiza que la actriz no dejará el país y seguirá a disposición de la justicia.
Por su parte, Casán anunció hoy a sus seguidores de Twitter que el fin de semana la “encontrarán envuelta con la bandera Argentina! Ya sabrán donde!” y agradeció los llamados de apoyo que recibió tras la investigación penal en su contra.
Además, en diálogo con canal 13 esta tarde reiteró que la causa en su contra le parecía “un mamarracho jurídico” y aclaró que si bien no tenía “ningún problema económico, las 80 lucas no te las doy ni que me hagas una extirpación de órganos”, en alusión al valor de las joyas que el comerciante Juan Armando Benitez le puso al conjunto de aros y gargantilla desaparecidos.
Al referirse a su socio, dijo que “Garbellano siempre se portó bien conmigo, hubo una cosa de lealtad, como una relación casi de hermanos. Yo de él no te voy a decir nada malo, sí reconozco que tiene un carácter fuerte”.
“No controlo a las personas que están al lado mío. Lo que haga él con su vida, nunca le pregunto. Tal vez estuve mal en no preguntar qué pasa con ese joyero en ese país. Qué se yo los problemas y los negociados que tienen ellos”, advirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario