VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS HIJOS DE TINELLI LO DEFENDIERON DE LOS QUE HACKEARON SU TWITTER.

LOS HIJOS DE TINELLI SALIERON A "BANCARLO".
Antes de que se cumplieran 48 horas de la creación de la cuenta oficial de Marcelo Tinelli, ya sufrió su primer hackeo.

Alguien entró al perfil del conductor y escribió un polémico mensaje "Abrí mi cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".
La supuesta afirmación provocó revuelo en la red social y miles de personas se hicieron eco del tuit y el robo de identidad.

Los hijos de Tinelli salieron a bancarlo y, luego de que él mismo aclarara que había sido hackeado, escribieron lo siguiente:

Francisco, desde su cuenta @FranTinelli, primero le contestó a su padre "@cuervotinelli ya sabemos marce, quedate tranquilo viejo, te conocemos jajajj" y agregó "Bien que te gustan las minas hdp, yo lose mejor que nadie"

Por su parte las hijas salieron al cruce de Laura Ubfal quien había tuiteado "Recién empezó y ya estoy harta del Twitter de Tinelli", @Mica_Tinelli le respondió "Tenés la opción de no seguirlo".

@CandeTinelli le escribió a su papá "Con razón! Que gente al pedo que hay dios" y también le dedicó un mensaje a la periodista "No lo sigas" y "No se entiende bien tu mensaje entonces! Todo bien! Yo lo voy a defender siempre porque es mi papá..beso!"

No hay comentarios: