REIK EN SXC. |
En el anfiteatro Niní Marshall de Tigre, se presentó el jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla. Con respecto a los finalistas el “dúo simple”, integrado por Guillermo Nayash (32, músico) y David Walter Niñez (35, camarógrafo), la rompió con “Noviembre sin ti”, de Reik y fueron sorprendidos por ellos mismos. El popular trío mexicano, Reik, continuó maravillando al público con otra de sus increíbles canciones (“Creo en ti”).
Abrió la noche Karen Pintos (21), oriunda de Sáenz Peña –Chaco- y estudiante del profesorado de música, que interpretó “Contigo en la distancia”, de Cristina Aguilera. Luego de su performance, emocionada, dio su agradecimiento al programa: “Volví a creer en la música, por eso les doy muchas gracias porque cambió mi vida, ahora tengo esa esperanza que todos necesitamos para seguir”. Pero Patricia Sosa le indicó que “lo que hiciste fue creer en vos, nadie dijo que todo iba a ser color de rosas, todo suma y te deja un crecimiento”. Más tarde, el cantante de Ramos Mejía, Pablo Romero (33), que había sido invitado por Valeria Lynch a uno de sus shows, compartió con toda la audiencia el orgullo que sentía porque iba a ser papá. En esta oportunidad vocalizó “Zíngara”, de Incola Di Bari. Alejandro Lerner expresó: “Los momentos de éxito son los más traicioneros, hay que estar muy atento que el ego no le gane al alma”.
En tercer lugar estuvo Julio Emilio de Pamphilis (51), el comerciante de Tigre, con un tema de Joan Manuel Serrat (“Sinceramente tuyo”). “Vos dedicate a cantar porque la guitarra te distrae”, recomendó Oscar Mediavilla y se acercó al escenario, para hacer un ejercicio: simulando ser una mujer logró que Julio cante suavemente y sea ovacionado por todo el anfiteatro. Después, desde La Plata, regresó el músico no vidente, Jorge Deplacido (23) y quiso dedicarle “Mi viejo”, de Piero, a su tía y abuela recientemente fallecidas. Era la primera vez que Patricia lo escuchaba, y señaló: “Estás tan conmovido que nos llega a nosotros y esas lágrimas riegan el suelo. A parte, cantás muy bien”. También se sumó Valeria a la devolución: “Tenés una sensibilidad tan exquisita, me parece que sos un pilar fundamental en Soñando por Cantar” y acto seguido, lo invitó a participar en su próximo espectáculo. Jorge agradeció a toda la producción y cerró su paso por el programa exclamando: “¡Son parte de mi vida, los amo a todos!”.
Soñando por cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica, se emite de lunes a viernes a las 21.15 horas en El Trece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario