CHARLY GARCIA. |
García interpretó cuatro temas con la banda The Prostitution y cerró su show junto a Juan Sebastián Gutiérrez (Juanse), con el tema “La sal no sala”.
El cantante firmó con la discográfica EMI para relanzar “60×60″, una obra dividida en tres partes: “La vanguardia es así”, “Detrás de las paredes” y “El ángel vigía”, con temas grabados en vivo en el Teatro Gran Rex.
Además, García anunció que se presentará con The Prostitution el 29 de agosto, y el 4 y 6 de septiembre en el estadio Luna Park.
El show en el Teatro Vorterix, ante una 500 personas, se inició luego de una entrevista con Mario Pergolini, finalizada por la emoción que le provocó a García recordar a Badía y a Spinetta, ambos fallecidos en los últimos meses.
El artista, vestido con un guardapolvo marrón y el brazalete con las iniciales de “Say No More”, recordó su participación para la tira “Graduados”, imágenes emitidas ayer por Telefé.
“Graduados”, con participación de García, midió 25.6 puntos y superó por apenas 2 décimas a “ShowMatch”, que se ubicó en 25.4 y tuvo en pantalla a la familia Caniggia. Luego del recuerdo de Badía, que fue quien facilitó la edición de “60×60″, García le dedicó ese trabajo y señaló que “le puso toda la polenta”.
“Me da mucha melancolía y rabia porque la gente buena se está muriendo de una forma que me parece increíble”, agregó García, y reconoció que “estaba al tanto” de su enfermedad.
En otro tramo de la entrevista, reiteró que con Spinetta nunca fueron “enemigos” y explicó que esa disputa “fue un invento de la Revista Pelo”.
“Iba mucho a su casa, tocábamos, mirábamos videos y teníamos mucho ‘power’”, explicó García, y añadió: “Nunca pensé que iba a pasar lo que pasó”.
La entrevista se suspendió por la emoción de García ante los recuerdos de sus dos amigos, tras lo cual regresó al escenario para realizar el show de cuatro temas.
El show en el Vorterix comenzó con “Asesíname”, siguió con “No importa” y “Yendo de la cama al living”, y cerró con “La sal no sala”, con Juanse como invitado.
La banda que acompañó a García la integraron los intérpretes chilenos Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Kiuge Hayashida en guitarra.
Además, tocaron Carlos García López en guitarra, Rosario Ortega en coros, Fabián Quintiero en teclados, Fernando Samalea en bandoneón y vibráfono, y un trío de cuerdas dirigido por Alejandro Terán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario