SOFIA OLEKSAK Y GERARDO SOFOVICH. |
“Me voy de luna de divorciada, así bauticé a este viaje que voy a hacer”, afirma Sofía Oleksak a punto de subirse al avión que la llevará a los Estados Unidos, más precisamente a Miami.
Se la nota contenta y relajada en la nota que dio con la revista Gente. Luego del escándalo judicial por el que tuvo que pasar luego de su abrupta separación de Gerardo Sofovich, la mujer de 37 años vive sus días más felices.
“Ahora que me divorcié, apuesto a vivir una historia apasionada y a volver a sentir mariposas en la panza”, confirmó la ex del productor teatral e inventor de casi todo.
Sobre los rumores que hablaban que el conductor había intentado reconquistarla, Oleksak dijo: “Un papel, cuando lo arrugás, no vuelve a lucir planchado, no queda como antes. En la pareja ocurre igual. Siento un gran cariño por él, pero amor ya no”.
No está claro cuál fue el acuerdo judicial al que llegaron pero lo que sí está claro es que Sofía le cerró la puerta al experimentado animador. Soltera y con ganas de conocer caras nuevas
No hay comentarios:
Publicar un comentario