VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA SALUD DE CHARLY GARCIA.


CHARLY GARCIA.

Charly García está estable y seguirá internado en Córdoba. Así lo informó el jefe del Instituto Modelo de Cardiología donde atienden al músico, tras la descompensación que sufrió anoche durante un show en el Estadio Orfeo.


En una comunicación con TN, el doctor José Pablo Salas también mencionó que García “está lúcido” y que “colabora con los médicos”. De todas formas, señaló que “se va a tener que replantear” algunas cosas como el consumo “crónico” de tabaco, según recoge TN.com.ar.


“Él está internado, está tranquilo. Ha manifestado que va a aceptar las indicaciones médicas. Vamos a evaluar que si esta estabilidad se mantiene cómo proceder. De acuerdo de la evolución de ahora, está estable, está bien y está lúcido. Ha colaborado con los médicos, tenemos un buen paciente”, dijo el profesional.


Si la evaluación médica, luego del pico de presión que desencadenó la descompensación, es buena, Charly volverá mañana a Buenos Aires. “El alta va a depender de evaluaciones que hagamos a lo largo del día y después le indicaremos si puede viajar a no”, afirmó Sala.

No hay comentarios: