VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCELA BAÑOS VOLVIO A "PASION DE SABADO".


PASION DE SABADO.

Hernán Caire y Rama recibieron a la actual panelista de Intrusos que, en el día de hoy reemplazó a Rosita en el programa líder de la movida tropical, y vivieron desde las 13 hs. una tarde a pura música y ritmo tropical.
Marcela Baños estuvo varios años al frente del programa hasta que en 2011 la convocaron para ser panelista en el programa de Jorge Rial: Intrusos.
"Pegaste un estirón, cómo te tiene Jorgito", le dijo su compañero, Hernán Caire. "Sí, me tiene cortita. Un beso grande a Rosita, que se recupere. Espero que la producción deje de hacer cosas raras, por las dudas me puse un traje antiflama. A ver si me ponen un torpedo en el c…", señaló Baños.
Minutos después, Rosita se comunicó telefónicamente para charlar con Marcela y Hernán. "Ustedes quisieran que esté muerta, pero estoy más viva que nunca. Recién hablé con Jorge (Rial), me atendió desde Puerto Iguazú. A partir del lunes tengo un lugar... en la casa de limpieza porque se le fue la mucama a la mier...", comentó con humor.

No hay comentarios: