VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI ESTUVO ANOCHE "SOÑANDO POR CANTAR".

SOÑANDO POR CANTAR.
Este martes 27 de marzo se realizó la segunda gala de Soñando por Cantar –el programa que conduce Mariano Iúdica para El Trece- en Tigre y el jurado coronó como finalistas a Emanuel Cerrudo y Adriana Carrera.
En el teatro Niní Marshall el remisero la rompió (“Desnudate mujer”, David Bisbal) y provocó que Patricia le diga: “Sos una aplanadora”. “De lo mejor que escuché esta noche”, agregó Lerner, mientras su novia se subía al escenario para besarlo. Ambos artistas le dieron un regalo inolvidable a Adriana Carrera, que se animó con “Juntos a la par”, de Pappo después de que Patricia le calmara los nervios con un abrazo. Sosa y Lerner la felicitaron por la elección y cantaron con ella una particular versión de “Desconfío” que despertó aplausos de todo el público.
Otros dos momentos cumbre de la noche fueron la clase magistral del autor de “A todo pulmón”, cuando le quiso corregir algunos detalles de canto con un teclado al ingeniero electrónico Gabriel Luján (concursó con “Amarte así”) y la confesión de Nicolás Nievas (“Te voy a amar”, Axel) que le dedicó su presentación a la suegra correntina a la que aún no conoce y a su novia embarazada: “No me escuchó nunca ni por teléfono, je”.
Hubo brillantes actuaciones de Noelia Maldonado (“Ponernos de acuerdo”, Marcela Morelo), Norberto Trujillo (“She”, Charles Aznavour), el comisario de a bordo Santi D´ Hilart (interpretó “I will allways love you”, de Whitney Houston) y Agata Bernard (“One”, U2) que salieron invictos de las palancas del jurado, casi ausentes en toda la gala dado el nivel de los concursantes.
Además, tuvieron su chance Nataly Cubilla (“Piel Morena”, Thalia), Violeta Mathieu (“Escucha tu corazón”, Laura Pausini), Pablo Giménez (“Más”, Ricky Martin) que le regaló una mona de peluche a Patricia Sosa; Laia Xoan (“Milonga Sentimental”, Homero Manzi) y Roxana Romano, quien cantó “Angel” (Robbie Williams) pensando en el hermano que perdió en las vísperas del programa.
Sólo hubo una participante eliminada. La salteña Marcela López Rotela que estaba a punto de volverse a casa pensando que no quedaba en el casting, fue llamada por sorpresa para ella y consiguió trabajo en Buenos Aires ese mismo día. Extrañando a su familia, pintó un “Paisaje” (Gilda) acompañada por su hermana y su novio que no le gustó al jurado y quedó afuera.
Este miércoles, Soñando por Cantar continuará su búsqueda de finalistas para Cantando 2012 en Tigre y el jueves y viernes, se mudará a Formosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Нello! Ι јuѕt want tο give yοu a
big thumbs up for your grеat information you've got here on this post. I am returning to your site for more soon.

my weblog Www.Prweb.Com