VISITAS EN ESTE MOMENTO

SABADO SHOW:EL MUSICAL DE CARMEN BARBIERI.

CARMEN BARBIERI.
Carmen Barbieri tuvo “su” musical, el mismo que había confesado querer hacer en los días en los que miraba ShowMatch desde la televisión y nadie esperaba su regreso. Con 20 bailarines en escena y dos cambios de vestuario, la actriz ofreció un repertorio de su talento: cantó, bailó y recitó un monólogo en el que dejó tela para cortar.
“Dicen que soy brava, porque exijo con razón. Pero todo lo que pido, es lo mismo que yo doy. Porque encuentro que la vida tiene un sentido y yo voy a lo largo del camino con tropiezos y valor. Si es que eso es ser brava, es verdad“, introdujo antes de darle rienda suelta a su picante lengua.
“Este año fue fatal. Me fui por dos días a Nueva York y cuando volví, mi lugar en el jurado estaba ocupado”, apuntó a Polino; “¿Y saben qué? Mi cama también”, señaló en referencia a la supuesta infidelidad de su marido. “Pero nada me derriba, todo me hace más fuerte. Estoy divina y hasta bajé casi diez kilos con la dieta de Santiago Bal”, aseguró.
Carmen salió al cruce de las repercusiones de su regreso al estrado: “Mi lugar ocupo nuevamente en este show, pero a mis compañeros mucha gracia no causó. Porque muchos me critican, hablan, difaman y envidian. Piensan que me vuelven debil, pero agrandan mi valor. Muchos quisieron apagar las luces de mi show y las puertas se cerraron, pero finalmente estoy”
“Mi trabajo es mi fortuna. No lo cambio por nada. Fue con mucho sacrificio. Una madre soy, una artista soy”, cerró, acompañada por algunas de las chicas que la acompañarán en su próxima obra teatral “Barbierísima”: Andrea Esteves y Dominique Pestaña, entre otras.
Entrevistada por Listorti y Dumas, Carmen sorprendió con una confesión: “Desde que me quedé sola tuve muchas propuestas, pero no acepté ninguna. A mí me gustan los hombres chiquitos. Me gusta el Chato (Prada) y sabe que es así. Tengo chance, porque soy bailarina”, bromeó.
Barbieri aprovechó para reconciliarse con José María: “Me encantaría tenerte en una revista. Mi hijo me dijo que estuvo duro en aquella carta que escribió. Sé que me querés y respetás mucho. Tal vez algún día trabajemos juntos”. Luego le deseó a Denise lo mejor para su futuro en Bailando 2011: “Sé que podés ganarlo”.

No hay comentarios: