EL PUNTERO. |
Sólo quedan cuatro episodios para que El Puntero llegue a su fin. Por lo tanto, esta ficción escrita por Mario Segade concluirá el 21 de diciembre después de 38 capítulos que completaron la grilla de los miércoles en El Trece desde el 15 de mayo.
En un año electoral, Pol-ka decidió producir este unitario que narra el día a día de “El Gitano” (Chávez), un hombre apasionado que aspira a mejorar su municipio sin importar cómo.
El personaje muestra una cara diferente sobre la dirigencia política. Corrupto y audaz, Aldo Perotti seduce desde las villas del conurbano con una actitud vehemente e impulsiva. Siempre al lado de “su gente”, el carismático Perotti muestra el lado sensible y humano de un político “pura sangre”.
Este miércoles, El Gitano planeará la venganza por la muerte de su hija Libertad (Blanco). Aún con heridas abiertas, Perotti intentará, como es su estilo, desafiar al asesino: Leme (Brichta). Con una cámara oculta, lo intentará hacer caer y huir del barrio. ¿Por cuánto tiempo?
Además, Pochi (Lombardo) comenzará atrabajar como bailarina en una bailanta y los celos de Lombardo (De la Serna) comenzarán a multiplicarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario