VISITAS EN ESTE MOMENTO

SABADO SHOW: MORIA "LE PEGO" A MIRTHA.

MORIA CASAN VS. MIRTHA LEGRAND.
El primer participante de Tu Minuto de Gloria fue Facundo Parra, quien realizó una excelente imitación de Mirtha Legrand. Para seguirle el juego, Moria Casán, quien participa del jurado del segmento, le tiró un par de palitos. ¿Qué dirá Mirtha ahora?.
En tono de humor, Moria armó un cruce ficticio y le dijo al imitador cosas dirigidas a "La Señora".
"No estamos bien porque se metió en mi cama. Ella dice que no, pero es muy metida.", afirmó Moria.
Luego siguió: "Usted se puso en su momento del lado de la otra parte (Gasalla) y yo volvería a su mesa pero no creo que me vuelva invitar".
El actor que imitó a Mirtha contestó hábilmente: "Yo creo que vamos a limar asperezas porque la vida es corta".

No hay comentarios: