VISITAS EN ESTE MOMENTO

LO QUE PASO EN "SABADO SHOW".

SABADO SHOW.
Larissa Riquelme y Erika Mitdank brillaron con sus musicales en Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece. Además, en Tu Minuto de Gloria, especial Habilidades e Imitaciones, hay nuevos finalistas.

UNA PARAGUAYA JUGUETONA

El musical de Larissa Riquelme tuvo una estética infantil, al menos al comienzo. Una decena de bailarines vestidos como soldaditos de juguete y otras 10 bailarinas loqueadas como muñecas le dieron paso a una Larissa niña que, de pronto, se desató la lluvia en el estudio y los protagonistas se quitaron la ropa para bailar el tema Firework de Katy Perry.

ERIKA MITDANK SE DIO EL GUSTO

A pesar de haber quedado eliminada de Bailando 2011 en la gala de disco, la modelo se sacó las ganas de hacer el strip dance con Cristian Falcón. La coreografía, ambientada en la pasión de María Antonieta, fue del gusto de Aníbal Pachano y Moria Casán. La Diva ortomolecular advirtió que a Erika le dolía una de sus lolas y la ex novia de Fort, reconoció que debía hacerse estudios en uno de sus implantes mamarios. Cherutti comparó a Mitdank con Emilia Attias: "Si estudiás y te metés de lleno en ésta carrera, tenés mucho futuro como ella cuando comenzó".

"TU MINUTO DE GLORIA" EN SUS DOS VERSIONES

En "Tu minuto de gloria, especial imitadores", Fernando Parra (36 años) sorprendió al jurado compuesto por Miguel Angel Cherutti, Moria Casán y Aníbal Pachano con una magnífica imitación de Mirtha Legrand. El oriundo de San Telmo se quedó con el primer premio.
Fue una ronda de grandes talentos, ya que luego se presentó el médico cardiólogo Jorge Enrique Buscetto –conocido artísticamente como Dr. Queen- quien realizó un homenaje a Freddie Mercury cantando en vivo Somebody to love, y pasó a la próxima ronda.
El premio "garra" fue adjudicado al uruguayo Federico Giordano Pintos –que caricaturizó a Kiko, el legendario personaje de la serie El Chavo del 8 - y al grupo The Beaters (cantó "Twist and shout", de Los Beatles).
En un hecho inusual, un participante decidió no presentarse a la entrega de premios debido a un cruce con Aníbal Pachano. Guillermo Elías encarnó a Luis Miguel con una versión en fonomímica (play back) de Si nos dejan y el juez de galera disparó: "La fonomímica es un recurso de los 80, aunque cada uno roba lo que puede en el espectáculo", sentenció Pachano.
En Tu minuto de gloria "especial habilidades", Pablo Monje (un niño prodigio nacido en Oberá, Misiones de tan solo 4 años), tocó un chamamé con acordeón y reconoció que sueña con hacer un dúo con Tarragó Ross. Moria celebró el talento del chico: "Como profesora de piano, creo que es muy buena su concentración con un instrumento que no es fijo". Pablito ganó el premio mayor del segmento.
A la cita también se presentaron el Grupo ballet Alma gaucha, con un malambo con cañas; la escuela Maniya Chau Han –con una rutina de danza indú, bollywood-, un equipo de esgrima de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y también Hugo "el peinetero de Varela", que precisamente hizo música con un peine.
Además, dos chicos de Florencio Varela conmovieron a todos. Martín y Leonel Vargas (5 y 8 años) realizaron una coreografía inspirada en sus ídolos de la cumbia: Los Wachiturros. El más pequeño de los hermanitos le dedicó el baile a su abuela recientemente fallecida y quebró en llanto. Las lágrimas se contagiaron al jurado, que no ahorraron en elogios. Especialmente Moria: "Me mataron. Que Martín esté acá y se acuerde de su abuela me emociona como abuela que soy".

No hay comentarios: