VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREOCUPA LA SALUD LA NIÑA LOLY.

NIÑA LOLY.
Hace varios meses, la modelo viajó a Córdoba para visitar a su familia y debió ser internada de urgencia por una supuesta descompensación que más tarde minimizó.

Los problemas siguieron pero las explicaciones tenían que ver, según la modelo, con simples malestares.

Lo cierto es que hace dos días se encuentra en reposo y su madre viajó de urgencia a Buenos Aires para estar junto a ella.

Muchos hablan y recalcan la extrema delgadez que luce la modelo de Leandro Rud.

Loly dio su versión sobre la nueva recaída: “Me atendió un médico del sindicato de modelos, tengo mucha fiebre, gripe y los medicamentos no me hacen efecto, tengo mareos y la verdad es que me siento débil... es raro...; hace meses que estoy mal, ahora voy a llamar a otro profesional para que me vea; reconozco que estoy muchísimo más flaca”.

Lo cierto es que hay varios interrogantes sobre su salud. Nadie se anima a dilucidar nada. El acontecer de los días confirmará si está bien y en condiciones de seguir adelante con el concurso “Cantando 2011”.

No hay comentarios: