MIRTHA LEGRAND. |
La animadora confirmó que la semana que viene cerrarán el acuerdo y que lo que falta para hacerlo son “detalles elementales”.
En cuanto a la desvinculación de su histórico productor, Carlos Rottemberg, Mirtha alegó: “Es que Carlos nunca me dijo que no iba a estar más con nosotros. En un determinado momento me deslizó que desde su oficina en Corrientes y Talcahuano, en el Multiteatro, le costaba bastante dirigirse bastante a los estudios de Gorriti. Tardaba como 45 minutos y eso, cada vez, le resultaba muy complicado”.
“Tendrán la novedad que voy a almorzar con menos gente. En la mesa habrá menos invitados y esperó generar un clima más intimista. Quiero lograr otra atmósfera en los diferentes temas que voy a tratar y, si bien serán los clásicos almuerzos, habrá una vuelta de tuerca y la idea es generar, reitero, otro tipo de clima, de mayor intimidad, donde los invitados se animen a decir cosas que no lo harían en otro ámbito”, dijo sobre los detalles del contenido del programa.
Por último, Legrand confió que Nacho Viale – su nieto – seguirá al frente del programa. “Nacho tendrá a su cargo la supervisión total”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario