VISITAS EN ESTE MOMENTO

HABLO EL GANADOR DE "SALVEN EL MILLON" SOBRE LAS DUDAS EN EL CONCURSO DE SUSANA.

SALVEN EL MILLON.
Claudio Patrone habló con el ciclo “Dos tipos audaces” que se emite por La Ocho de Rosario y despejó dudas sobre lo que se vivió anoche en el programa de Susana Giménez cuando se consagró como ganador del millón de pesos en el segmento “Salve al millón”.
“Lo que se vio es lo que pasó”, dijo ante las especulaciones que hay sobre la credibilidad de la victoria, debido a que se dio en un momento clave para el canal ya que se estrenaba la novela de Facundo Arana, “Cuando me sonreís”.
Claudio Patrone vive en Buenos Aires, tiene 52 años y junto a su hija Inés se convirtieron anoche en los primeros ganadores del segmento del programa de Susana Giménez y se metieron en la historia del formato a nivel internacional.
Apenas lograron quedarse con el premio, en las redes sociales, comenzaron suspicacias acerca de que el juego estaba arreglado para sumar rating, que las preguntas eran más fáciles y que no era en vivo como figuraba en pantalla.
“Ni Susana Giménez, ni nadie de la producción, ni del canal nos ofreció ningún tipo de negocio ni nada”, afirmó y descartó que las preguntas hayan sido menos complejas.
“No eran más fáciles. No sé si fuimos atrevidos, pero tanto Inés como yo teníamos la certeza que esas eran las respuestas. En algunos momentos dudamos, pero apostamos ahí”, dijo.
Claudio reveló que fue una compañera de trabajo las que los incitó a participar y que una parte del premio será para ella: “Nos decía que teníamos que ir, son una buena pareja y tienen que ir, ella fue la que abrió la página de Susana Giménez llenó los datos, nos sacó una foto. Primero nos llamaron para un casting que fue a los quince días y después a los veinte días nos llamaron para concursar”.
Patrone reveló que hace casi treinta años que trabaja en el Estado. “Soy un empleado público de los que trabajan, es más de los que pone plata en la función pública, vivo bien, cuando no hay papel compro papel, cuando no hay tinta compro tinta y sino hay lapiceras llevo las mías, nunca transé con nadie”.
Insistió “lo que se vio es lo que pasó. Fue una cosa muy del momento. No está editado, es lo que es”. “Íbamos sin ningún tipo de expectativas de ganar, ni siquiera pensábamos en que hacer si ganábamos ni cien mil pesos”, añadió.
Y contó que para practicar lo que hacían era “mirar el programa las semanas anteriores y por Messenger nos consultábamos las respuestas, jugábamos”.
“Lo vamos a repartir 50 y 50, aunque todavía no cobramos”, dijo -entre risas - mientras espera que se haga efectivo.

No hay comentarios: