VISITAS EN ESTE MOMENTO

PALITO ORTEGA LE RESPONDIO A MIGUE GARCIA.

PALITO ORTEGA.
Migue García, el hijo de Charly, no dudó en criticar a su padre, a la novia del músico y a Palito Ortega, quien cuidó del compositor de Peperina en uno de sus peores momentos.
Las increíbles declaraciones de Migue fueron arrojada en una entrevista del joven para la Revista Noticias.

Sobre la novia de Charly, Migue aseguró que "es un alma perdida". Y dijo: “Hoy mi viejo no tiene un psiquiatra de cabecera y eso es una locura”.

“Ramón Ortega no le salvó la vida a mi padre”, asegura Migue. "Se vieron por última vez en navidad cuando le dijo: dijo “Man, te están cagando” y revoleó un tacho de basura. Charly no contestó: “Se quedó tranquilo, mirando ‘Los Simpsons’”, cuenta Migue.
Sobre el manager de García, aclaró: “¿Vos le prestarías 200 pesos a Palito? Tenemos un manager ineficiente que canta 'La Felicidad, la la la la'”.
Además, Migue habló de la pareja de su padre. "Yo la conocí cuando ella pululaba entre mis amigos patricios, promiscuamente entre la marginalidad y la toxicidad. Fui su profesor de piano. Debe tener muchas cualidades muy lindas, pero su alma ya está perdida", sentenció. “Esto es el suicidio público de mi padre”, dice tranquilo y agrega: “¿Dónde está el manager? Y esto no es por una cuestión de herencia. ¡Me cago en la herencia! Me he enterado de que Mercedes ha querido hacerle comprar propiedades millonarias. Ser prostituta es más digno”.
Sobre su padre agregó: “Él es un divino siempre. Yo lo veo y me dan ganas de chupetearle todos los bigotes. Pero de a poquito lo fueron chupando. Hay que bajarlo a Palito de un hondazo. Es fácil.”  “No quiero molestar a mi padre, ojalá cayera una especie de polvo mágico que haga que Palito sea una mejor persona. O al menos que sea hábil. Lo que no quiero es estar más noches yéndome a dormir sin saber si mi viejo se va a despertar. Hay pastillas muy dañinas, muy adictivas y separarlas de las drogas ilegales es una tontería. Hoy mi viejo no tiene psiquiatra de cabecera y eso es una locura”.
Pero luego de las durísimas declaraciones de Migue, Palito Ortega, uno de los damnificados, habló tras el show, durante la conferencia de prensa en el CityCenter Rosario y respondió a la pregunta del cronista de Canal 4 de Cablehogar, Pablo Czentorycky, del ciclo Mediodía al día".
Durante la entrevista, Palito dijo que estaba muy feliz de ver contento a Charly, aunque no lo ve mucho ya que ambos est¿an trabajando: “La vida continúa para vos y para mí…”, le dije luego de haber estado siete meses con nosotros en Luján.
Al respecto de los dichos vertidos por el hijo del músico, Ortega fue contundente: “No me gustó lo que salió a decir. Hablar ahora es algo muy cómodo. Su padre todavía está en recuperación. Cuando Charly tuvo problemas, su hijo no estuvo”, comunicó Palito, entre otras cosas. ¿Le responderá Migue?

No hay comentarios: