VISITAS EN ESTE MOMENTO

MIRTHA LEGRAND ¿SE AMIGA CON SILVANA SUAREZ?.

MIRTHA LEGRAND.
Hace algunos años la ex Miss Mundo Silvana Suárez plantó en cámara a Mirtha Legrand, abandonando la mesa porque insistía en sacarle cosas de la intimidad de su matrimonio con el empresario periodístico Julio Ramos.
“Discúlpeme el público. Me levanto de tu programa porque si vos me invitás para usarme...", dijo en ese momento Silvana Suárez, sin disimular su enojo. "No te uso -le replicó Mirtha en el mismo tono-. Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez."
Lo que hizo que Legrand y Suárez se enfrentaran fue un comentario que no se oyó ante cámaras. Durante el corte la diva le aconsejó: "No deberías ir tanto a los programas de televisión (sic). Me parece que vas demasiado. Estás muy expuesta. Deberías resolver estas cosas en la Justicia".
A Suárez el consejo no le cayó bien y, ya en pantalla, le preguntó: "Entonces, ¿para qué me invitás?" "Por el incidente espantoso del domingo. Al público le interesa conocerlo", respondió Mirtha.
"Pero vos usufructuás el consejo que me estás dando, Mirtha...", se enojó Suárez. "Perdoname, pero vos tenés la libertad de decir que no", siguió Legrand, subiendo el tono, mientras Suárez dejaba su servilleta en la mesa y se levantaba para irse.
Lo cierto es que ahora, un tiempo después, Silvana Suárez reapareció y declaró que “admiro a Mirtha y admiro a la persona que se levanta todos los días como ella y sigue adelante” agregando que “hay mucha gente que esta acostumbrada a almorzar con Mirtha y volvería a ir a su programa si me invita”.
Se sabe que Mirtha por ahora no regresaría con los clásicos almuerzos, pero está en tratativas con América para realizar un programa semanal que saldría a la noche. ¿La invitará a Silvana Suárez?

No hay comentarios: