MARISA BADIA. |
Sin embargo nadie se puso a conocer cuales fueron los verdaderos motivos por los cuales, la heramana de Juan Alberto, decidió poner un punto final en su carrera como programadora a un año de haber asumido en el cargo.
La determinación de Marisa Badia de dejar el canal de las pelotas, fue tomada el domingo por la noche luego de la polémica gala de Gran Hermano en donde ingresaron los 4 participantes que estaban afuera del ciclo.
Si bien parece una tonteria, Marisa no estuvo de acuerdo con el ingreso de los cuatro participantes a Gran Hermano y la polémica que esto generaba, dado que deja mal parado a la imagen del canal.
Un allegado a la ex gerenta confirmó que “ella no estaba de acuerdo con lo que pasó el domingo a la noche, esto es el principio de un canal que va a cambiar el rumbo y ella no quería que en su gestión, Telefe que supo ser el canal de la familia, se convierta en el canal de los puterios”
La fuente reveló la existencia de grandes disputas entre los máximos responsables de la emisora por la elección del rumbo a seguir con el fin de evitar caer nuevamente con El Trece, su máximo enemigo en la guerra por el rating.
Recordemos que Badia asumió en la gerencia de Contenidos en diciembre de 2009 cuando tambien en forma abrupta se anunció la salida de Claudio Villaruel y Bernarda Llorente, quienes cumplian 10 años al frente del canal y estaban entrando en un grave crisis que se profundiso durante el 2010 hizo que el canal que supo ser líder indiscutido perdiera su preciada ubicación en el podio de IBOPE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario