VISITAS EN ESTE MOMENTO

SOÑANDO POR BAILAR: LA EXTRAÑA RELACION ENTRE JULIETA Y BENJAMIN.

JULIETA Y BENJAMIN DE SOÑANDO POR BAILAR.
La poco comprensible relación entre Benjamín y Julieta sigue su curso en la isla de Soñando por bailar.
Después de la discusión y los celos por la aparición en el medio de Jonathan, el carilindo del reality, continúa poniéndose en evidencia la estrategia de cada uno.
El polémico cordobés dejó en claro que "mi estrategia es que mis compañeros no me manden al teléfono, pero ella también está jugando. El día de la gala cuándo me defendió de Elías, fue una estrategia para que no la votara. Ahora ella está bien con él y a mi, Elías no me habla. Acá todos se ponen en pareja y no se dan cuenta que sólo llega uno”.
El muchacho, que confesó su bisexualidad, había dicho que "yo no vine acá a enamorarme. Me jugué un mes para estar acá y esto es algo que voy a pelear a muerte”.

No hay comentarios: