VISITAS EN ESTE MOMENTO

CACHO CASTAÑA HARA "UN GRAN SHOW".

CACHO CASTAÑA.
El propio Cacho Castaña se encargó de confirmar la noticia. Tras su paso por el ciclo radial de Jorge Rial, Ciudad GótiK, donde fue el pilar necesario para que Pipi, uno de los pretendientes de Cora Debarbieri le cante una canción, el cantante confirmó que estará en Villa Carlos Paz, en la obra más taquillera de la temporada.
Cacho confirmó que cerró contrato con Darío Arellano para sumarse a “El gran show”, la revista más vista y exitosa de la villa serrana, según los primeros datos oficiales.
Antes de viajar a Villa Carlos Paz, Castaña confirmó que pasará por Cosquín para luego instalarse durante diez días en la villa serrana.
Desde el 7 de febrero hasta el 20 del mismo mes, Cacho de Buenos Aires cantará casa noche en el espectáculo en el que también participan La Mole Moli, entre otros.
Recordemos que “El gran show” reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, “La Mole” Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Leo Dan, bajo la dirección de Daniel Fernández.
Ya en febrero, Pamela David se baja para darle lugar a Claudia Fernández y el Puma Rodríguez hará lo propio pero con Cacho Castaña. ¡Un lujo!

No hay comentarios: