VISITAS EN ESTE MOMENTO

"PANAM" NO VOLVERIA A HACER REVISTA.

Mientras continúa con Panam y sus princesas, el espectáculo infantil que encabeza en el teatro Broadway, Laura Franco le sigue cerrando puertas a los espectáculos de revista.

Consultada por la revista Ahora, del diario Crónica, sobre la posibilidad de volver a la revista, la actriz y animadora fue terminante: "¡¡Nooo!!! Todo el brillo y el glamour de ese género están en mi show. Te repito, encontré un lugar donde me siento contenida y cómoda".

"¡Sí, me llaman! Hoy por hoy te voy a contestar que no quiero involucrarme en otros proyectos", remarcó. Y explicó: "Estoy en el lugar que siempre soñé impulsada por los deseos de mi papá. Por eso cuando lo perdí se convirtió en el motorcito para salir adelante. Me jugué por mis sueños".

Ya una marca registrada, la rubia señaló: "Gracias a Dios crecí año tras año, y mi nombre en la actualidad es mi empresa. Y no acepto otras propuestas que no tengan que ver con lo infantil, realmente estoy abocada a este género".

Además, comentó un interesante proyecto en el que ya puso manos a la obra: "Estoy viendo la posibilidad de comprar los derechos de 'La novicia rebelde'. Es un trámite que lleva mucho tiempo, pero estaría dispuesta a intentarlo".

No hay comentarios: