VISITAS EN ESTE MOMENTO

LAURA FIDALGO EVITO UN ROBO.

Ayer, Laura Fidalgo y su mamá recorrieron el shopping Abasto en plan de paseo de compras en una tarde dedicada a sí mismas. Pero todo terminó en la comisaría. “Ayer viví una situación muy estresante cuando salimos de paseo. Luego de caminar un rato decidimos entrar en una zapatería. Mamá se probó un par de zapatos, dejó su cartera en el banco y se acercó al estante para ver unas botas que le habían gustado. Fue entonces que vi al pasar que entraba una mujer que me dio sospecha, pero seguimos en lo nuestro hasta que logré captar el momento exacto en el que esta chica intentaba salir del local con la cartera de mamá”, relató Laura.
“Me puse como loca, la agarré del cuello y empecé a gritarle de todo, mientras mi vieja le pegaba con la bota que tenía en la mano. Yo quería que alguien llamara a la guardia del Shopping”, dijo Fidalgo. “Hasta que llegaron, la ladrona no decía nada, sólo hablaba por teléfono. Por la tonada me di cuenta de que se trataba de una colombiana y me quede con ella del brazo hasta que llegó la policía”, contó.
“Minutos después nos fuimos las tres a hacer la denuncia a la Comisaría Nº 9 donde quedó detenida. Le pedí a la policía que por favor no la soltara, porque es una ladrona. Sinceramente me saqué con la situación, la gente se agolpaba por mis gritos y yo escuchaba que decían “es la Fidalgo”, pero a mi no me importaba nada. Me dio mucha impotencia ver que alguien se quería llevar lo que no le pertenece con tanta impunidad", concluyó “la morocha argentina”.

No hay comentarios: