VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL TRECE PEDIRIA DISCULPAS A LAS "LEONAS".

Como ya se sabe, Luciana Aymar y Soledad García, dos referentes del hockey argentino, se mostraron muy molestas con “Un sol para los chicos”, el evento solidario organizado por El Trece cuyo objetivo es donar dinero a Unicef, en el Día del niño.

Las integrantes del seleccionado nacional de hockey femenino fueron invitadas para participar, como tantos famosos y deportistas, del programa de ayuda a Unicef que se lleva a cabo todos los años en el Día del Niño.

Pero luego de la finalización de evento, Luciana Aymar y “Sole” García, expresaron su descontento en la red social Twitter, apuntando a la escasa participación y protestando por la poca cantidad de “Leonas” que finalmente participó del evento.

“Fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar” declararon. “Todas dejaron sus familias para poder dar una mano, tenían que viajar a Rosario para concentrar 1 semana… La próxima no inviten. Esto nos da la pauta que es realmente muy comercial”.

“Una falta de respeto lo que pasó hoy en un sol para los chicos, supuestamente un programa para ayudar”,
publicaron en Twitter “Lucha” Aymar y “Sole” García alrededor de las 0.30 horas, cuando finalizó la emisión.

“Un programa para ayudar a todos los chicos necesitados. Fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar”, disparó una de las deportistas.

Lo cierto es que dos de las chicas del equipo de Hockey sí participaron de “Un sol para los chicos” y tuvieron su momento de colaborar y hablar, no pudiendo participar el equipo completo por falta de tiempo.

Cabe destacar que desde la emisora nunca hubo intención de incomodar ni faltarle el respeto a “Las Leonas”, y si hay algo por lo que se sintieron mal, en El Trece están dispuestos a pedir disculpas y arreglar las cosas.

En otro orden de cosas, es dable mencionar que todos los que trabajaron para llevar adelante “Un sol para los chicos”- tanto el equipo técnico, como el de Producción y demás trabajadores del Canal- se sienten más que orgullosos por haber podido realizar un excelente evento, tras el agotador, pero satisfactorio trabajo realizado durante toda la jornada del domingo.

No hay comentarios: