El pasado sábado, el equipo completo de Telefe compartió un asado con motivo del cierre de su trabajo en Sudáfrica. Y eso se vivió como un resumen del espíritu que reinó desde que comenzó el campeonato por la copa del mundo: camaradería pura entre los técnicos, la producción y el cuerpo periodístico de Telefe y TyC.
15 fueron los periodistas involucrados en la transmisión y el análisis, entre ellos: Germán Paoloski – Gonzalo Bonadeo - Fernando Niembro - Sebastián Vignolo – Walter Queijeiro - Fernando Carlos – Diego Korol - Yayo Guridi - Fernando López – Juan Manuel “Bambino” Pons - Gustavo López y los movileros.
Fueron 60 personas trabajando en Sudáfrica y 60 trabajando desde Buenos Aires.
Horas de transmisión: aproximadamente 100 y 25 del “Diario del mundial”. Además de la cobertura de previas y post en Buenos aires y en el interior del país para los ocho canales del interior del grupo Telefe.
Se utilizaron: 2 Móviles de exteriores totalmente equipados y preparados para salir al aire desde cualquier lugar de Sudáfrica. 1 estudio Móvil 6 estadios cubiertos por Telefe durante el Mundial
5 cámaras exclusivas por partido
1 Com-cam por partidos
1 Presentation Studio
2 Camcorder grabando a toda hora
5.000 metros de cable tendido por partido
1 Estudio en el IBC, equipado con 3 cámaras, iluminación, sonido y escenografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario